> Vida sana y creativa: Regalito para el Día de la Madre

sábado, 23 de abril de 2016

Regalito para el Día de la Madre

Tazas con diseño Día de la madre

Hoy me he levantado creativa y con ganas de hacer alguna cosa bonita.

Dentro de nada es el día de las Madres y esta vez, he pensado regalarle una taza personalizada, así que me he puesto a buscar ideas y dibujos que pudieran servirme de inspiración.

Es increíble la cantidad de recursos gráficos, ilustraciones, etc, de las que disponemos hoy día en Internet.

Dos tazas con diseño personalizado día de la madre

Basándome en algunas de ellas, he preparado 5 opciones diferentes (es difícil decidir con cúal quedarme), cambiando y modificando colores, tipo de letra, etc. una serie de frases/diseños de las que voy a emplear uno para regalarle a mi madre este primero de mayo.

Aquí os voy a dejar los distintos diseños y si os gusta alguno... podéis usarlo con total libertad en vuestra taza-regalo.

El proceso es muy simple:
  1. suscribiros al blog ingresando vuestro correo.
  2. Mandadme un mensajito a mi email (blogvidasanaycreativa@gmail.com)
  3. Indicadme el diseño que os gusta.
  4. Os remitiré la imagen .jpg para que podáis llevarla a donde queráis a que os personalicen vuestra taza.

¡Feliz fin de semana y a disfrutar!

Taza preciosa diseño día de la madre vida sana y creativa
Taza "preciosa"

Taza florecillas del campo vida sana y creativa
Taza "florecillas del campo"

taza lindísima vida sana y creativa
Taza "lindísima"

taza pajarillo y corazones vida sana y creativa
Taza "pajarillo y corazones"

Taza me encanta vida sana y creativa
Taza "me encanta"