Continuando con mi afán de aprender algo de inglés o refrescar lo que sé, conocí hace algunas semanas el libro del que os hablo hoy, y que me acaba de llegar.
Se trata de:
Este libro, de 328 páginas e impreso a dos tintas ya impacta directamente por la imagen que transmite: Una cubierta de rojo llamativo y una tipografía en negro sobre blanco, un tacto sedoso gracias al laminado mate y un interior que invita a anotar tus propios pensamientos o traducciones.
Su autora es la diseñadora gráfica española Luci Gutiérrez y en él se desgranan los conocimientos básicos del inglés, y más avanzados, según vamos leyendo, a través de unas ilustraciones refrescantes, divertidas, satíricas y bastante ácidas en determinados casos.
De gran impacto visual, no voy a negar que su imagen, precisamente, es uno de los factores que me ha hecho decidir comprarlo, pero desde luego, la información, lo que es el texto en el que se nos enseña inglés, no me ha defraudado tampoco.
El ejemplar lo compré en Amazon.es, y sus precios varían entre los 13 y los 19 euros, según se trate de ediciones españolas o impresas fuera de nuestro país (curiosamente, resulta más económico pedir edición de Estados Unidos...)
¡En definitiva, un libro que recomiendo sin dudar!
Título: English is not easy. A visual guide to the language
Autora: Luci Gutiérrez.
Editorial: Gotham Books.